viernes, 26 de mayo de 2017

Saga A Shade of Vampire

1 - A Shade of Vampire


La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofía Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.
Un tranquilo paseo nocturno por la playa, la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre.
Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí, como una esclava, una prisionera encadenada.
La vida de Sofía da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real.
A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofía pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.
¿Tendrá éxito?… ¿O está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?



2 - A Shade of Blood


Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak.
Ahora, después de meses de sobrevivir una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.
La secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida, ahora esperan por ella.
Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?



3 - A Castle of Sand


Lo que Sofía tiene con Derek se siente como un castillo de arena, temporal y algo que las olas de la vida y el tiempo de pronto arruinarán…
Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y sed por sangre fresca conducen a una brutal guerra de ignición entre padre e hijo.
Mientras tanto, los cazadores están ganando fuerza y recursos por el día, saben que la seguridad de La Sombra cuelga por completo en su capacidad para permanecer oculta de ellos.
Y un siniestro secreto acecha a Sofía en los alrededores del desierto de Egipto… un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho más pronto de lo que podría haber esperado.



4 - A Shadow of Light


Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas, para los ciudadanos del reino, Derek se ha vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo… En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a sus propio Rey en juicio.
Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo que Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder.
… hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y Derek su futuro juntos, para siempre.
Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros?
¿Incluso tiene una opción?



5 - A Blaze of Sun


Bienvenido de nuevo a La Sombra…
“Por supuesto que sabes quién soy. Soy hija de la oscuridad tan seguro como tú eres su hijo…”
Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek han estado embrujados con imágenes de la misteriosa y hermosa morena. Plagado por la culpa, le cuesta entender por qué está tan atraído por esta oscura extraña de su pasado.
Cuando Emilia de repente aparece de nuevo en la isla, Derek está a la vez aterrorizado e intrigado. Pero esta vez, está decido a involucrar a Sofía y descubrir quién es esta mujer.
Si sólo Derek y Sofía supieran, que Emilia es un misterio que debería ser dejado sin descubrir…



6 - A Gate of Night


Bienvenido de nuevo a La Sombra…
Derek y Sofía finalmente están disfrutando de un buen merecido descanso. Alojándose en un hotel con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de ser testigo de la reintroducción de Derek al mundo humano.
Casi podrían confundirse con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos al acecho en las sombras y observando todos sus movimientos, esperando su señal para saltar…



7 - A Break of Day


¡La grandemente anticipada conclusión del viaje de Derek y Sofía!
Todo lo que Sofía creyó que cierto se ha derrumbado ante sus ojos…
En este final explosivo, secretos serán revelados, las lealtades puestas a prueba y la confianza rota.
¿Estás listo para volver a La Sombra?



8 - A Shace of Novak


Nunca podría haber imaginado que Derek y yo volveríamos a convertirnos en vampiros voluntariamente.
Pero hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden predecir. Al igual que las extrañas desapariciones de humanos que habían comenzado a ocurrir en las cosas alrededor de nosotros.
No habría habido nada misterioso en estos secuestros tan cerca de nuestro propio territorio, a los vampiros de La Sombra no se les había dado a beber sangre humana desde hace casi dos décadas…



9 - A Bond of Blood


Bienvenidos de nuevo a La Sombra…
Derek rasgará el corazón de Caleb en el momento que ponga los ojos en él por lo que ha hecho.
Rose está convencida de que el vampiro es inocente. Pero mi hija ha sido engañada.
Nadie excepto Caleb podría haberse llevado a nuestra querida amiga.
¿Estás listo para perderte una vez más en La Sombra?



10 - A Spell of Time


Tic tac. Tic tac… ¡Derek y Sofía regresan en el décimo libro de la Serie A Shade of Vampire!
El tiempo se desliza como arena entre los dedos de los Novak. La única bruja con el poder para salvarlos ya está a su alcance.
Pero, ¿cómo arreglar lo que uno no sabe que existe?
Prepárate para un paseo salvaje de regreso a La Sombra…



11 - A Chase of Prey


Tic tac. Tic tac…
Tenemos que descubrir qué tienen los gemelos. Antes de que sea demasiado tarde.
Con una bruja oscura pisándoles con fuerza los talones, Caleb y Rose se embarcan en una carrera contra el tiempo para escapar del corazón del Amazonas y regresar a La Sombra.
Lo que no saben es cuánto más pende del hilo, aparte de su propia supervivencia…



12 - A Shade of Doubt


“Amor. Es una llama vacilante. Por lo tanto, fácilmente influenciable por la duda…”
Dispuesto a ni siquiera conceder a las dos brujas blancas una recepción, Derek le ordena a Mona expulsarlas de la isla al momento en que se entera de su llegada.
¿Pero eso será suficiente para librarse de su presencia?
Mientras tanto, Rose y Caleb se han encontrado con un inesperado obstáculo en su regreso a La Sombra. Un obstáculo que podría amenazar con aplastar los sueños de Rose hasta convertirlos en polvo.
¿A quién elegirá Caleb?



Aun faltan más de la mitad de la Serie, pero todavía no están disponibles, pero les prometo que haré todo lo posible para conseguirlos y subirlos a mi blog.




69 comentarios:

  1. hola acabo de encontrar esta saga y me gusto mucho. gracias por compartir espero que puedas subir el resto de los libros.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir los libros, esta saga me encanta

    ResponderEliminar
  3. He empezado a leer la saga hace un mes aproximadamente y cada día me engancho más con esta historia.
    Gracias por los pdf ❤

    ResponderEliminar
  4. Voy en el libro 26 no encuentro l resto ayúdame por favor sube más libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa sera que me puedes enviar a mi correo del libro 12 hasta los que tienes porfa. este es mi correo maria.cantos16@gmail.com

      Eliminar
    2. Oye me puedes por favor enviar los demás libros voy por el 12a jese2079@gmail.com

      Eliminar
    3. HOLA VIVIANA ME PUEDES REGALAR LOS LIBROS DE 14 HASTA DONDE LOS TENGA QUE LOS ESTOY BUSCANDO Y NADA Y LA SAGA ME ENCANTA Y ESTOY ES ASCUAS AL CORREO sindrypiscis79@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola amiga!
      Porfa me puedes pasar los libros hasta el que tengas porfa!!! 🙏🙏🙏

      Eliminar
    5. Mi correo es duranpoveda08@hotmail.com
      Porfa pásame los libros hasta los que tengas 🙏🙏💕

      Eliminar
    6. Hola disculpa me puedes por favor enviar los demás libros voy por el 12a. Por favor

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Hola preciosa me podrías por favor enviar los libros que tengas a partir del 12,te lo agradecería demasiado ❤️ mi correo es maferconif@gmail.com ❤️

      Eliminar
    9. Oye Amiga ¿Podrias pasarme los que tienes del 14 en adelante? Los he buscado en cada página que existe. Por favor :(

      Mi correo: Yanniperez17@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola te molesto tambien ...me podrias pasar los libros que tienes a partir del 12 porfavor !! Delcybenitez2014@gmail.com este es mi correo ...porfavor !

      Eliminar
    11. hola me podes pasar los libros desde el 14 hasta el que engas porfavor!! mlaurasoto16@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola viviana me podrías enviar la saga del 13 hasta donde la tengas.? Muchísimas gracias de antemano.. mi correo kimberlynmendoza2512@gmail.com

      Eliminar
    13. Alguien me puede ayudar a conseguir los que siguen a partir del volumen 12??

      Se los voy a agradecer de corazón...
      Mi correo:
      jaisor56@gmail.com

      Muchas gracias por adelantado!!

      Eliminar
    14. Hola alguien que tenga los libros después del 12 los buscó y los buscó pero no los encuentro, agradecería mucho que me los mandaran a mi correo
      karlafhgk@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola alguien me podría pasar los siguientes libros a partir del 13, mi correo es sofiacamachovazquez21@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola Viviana,
      Porfa. ¿si puedes puedes enviarme Bella Forrest Sombra de Vampiro del 12 hasta el que tengas?

      Eliminar
    17. Hola Viviana, me puedes enviar desde el libro 12? 🥺 Este es mi correo alexaramymujica@gmail.com

      Eliminar
    18. Hola Viviana
      Si no te molesta me harías el favor de pasarme a partir del 12 hasta donde lo tengas este es mi correo lisbetbritosoris8@gmail.com... Gracias y disculpa la molestia

      Eliminar
    19. Hola por favor me gustaría que me mandarán por correo a partir del 7 libros se lo agradecería muchísimo este es mi correo Alexandra526104@gmail.com

      Eliminar
    20. Hola Viviana podrías pasarme del 14 en adelante porfa?
      elenajosa@gmail.com
      Agradecida de antemano!😘

      Eliminar
  5. Hola Viviana me podrías por favor pasarme el libro 27 y 28 xfa este es mi correo :
    ladyvivianagilbejarano@gmail..com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me lo podriais mandar a mi a partir del 14 gracias este es mi correo juanikilp@hotmail.es

      Eliminar
    2. Hola bella me podrías pasar los que tengas a partir del 12? Te lo agradezco mucho mi correo es maferconif@gmail.com ❤️

      Eliminar
  6. Hola podrias pasarme a partir del 13 mi correo es micaelaborsi@hotmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola me aburrí nunca encontré los otros libros si desean seguir leyendo entren a esta página ahí están hasta el 26 freevampires.net y dan traducir pagina al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado y los enlaces no funcionan, quiero conseguir los libros y no los encuentro por ningún lado!

      Eliminar
  8. Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras consiguió los libros del 12 en adelante, tengo los 12 primeros y según sé hay hasta 59 creo. Aunque no consiga hasta él último por lo menos poder leer alguno más que me gustan un montón. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias padar a partir del 13 mi correo: Nahibyarias@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola creen poder enviar el resto sigo fascinada con la historia gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo estoy como la mayoria de vosotras. No encuentro mas libros que 12 y tambien he leído que hay 59. Viviana, me harias el favor de enviarme por email del 13 hasta el ultimo que tengas? Te lo agradeceria mucho!!! Un saludo.
    Silvialomesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, a alguien le han mandado por mail, del 12 en adelante? Me gustaría conseguirlos pero os lo mandáis o lo pedís y no recibís nada?

    ResponderEliminar
  13. Me pueden por favor enviar el resto de la saga desde el numero 14. Gracias. luceritoagape@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola tienes la saga completa? La deje en el 12...

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias mandar todos los que tengas en español gracias y perdona las molestias

    ResponderEliminar
  16. hola tengo hasta el numero 13 puedes ayudarme con los que siguen en español por favor gracias

    ResponderEliminar
  17. hola buenos dias me podrian pasar a partir del 12 por favor es que me gusta demaciado el libro... mi correo es lisbetbrito1@gmail.com por favor se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la serie es una de las mejores q e leído

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podías enviar a partir del 12, he leído toda la saga y lo encuentro el resto y me gusta mucho

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podías enviar a partir del 12, he leído toda la saga y lo encuentro el resto y me gusta mucho

    Mi correo es: antoniagm23@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Soy Eric Moore vivo en españa y soy un vampiro y me dirijo al ser humano tambien en cualquier momento que quiera, soy uno de los hombres mas temidos de mi pais. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de un amigo que me presentó a un maestro vampiro al darme su correo electrónico. si quieres convertirte en un vampiro, contacta con el castillo del reino de los vampiros en su correo electrónico worldofvampir@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea un vampiro wey? Jajaja yo no me creo eso jajaja, te creería cuando estés frente a mi intentando morder mi cuello jajajaja o que te aparezcas en mis sueños :)

      Eliminar
  22. Porfa me pueden mandar del libro 12 en adelante? Mi correo es amanda.cobas@gmail.com pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  23. Me voy a morir y no consigo encontrar el resto de los libros. Ni siquiera en INGLÉS!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me puedes ayudar con los libros desde el #14 en adelante.mi correo es paomuzcell@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrían pasar los otros libros a partir del libro #13 porfavor, a mi correo:
    yeidynataly10@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por los 12 libros, y pregunto, tendrás mas capítulos, l VERDAD ME ENCANTA ESTA LECTURA.
    Mi nombre es Alfonso y mi correo aacampogg@gmail.com
    Tengo una colección de Vampiros la La Saga de Darrel Shan,
    por si te interesa.

    ResponderEliminar
  27. Hola cómo estás qué pena molestar pero el enláce no me sirve quede een el libro 7 necesito del 8 al 12 si alguien me puede ayudaaaaar por favor me encanta esta saga un montón mi correo es sulke25@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  28. Holaque pena me gusta mucho la saga pero que hasta la 7 me pasarias de 8 en adelante te lo agradecería muchísimo mi correo es Alexandra526104@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me gusta la saga pero me quede en la 7 me pasarias a partir del 8 por favor este es mi correo Alexandra526104@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías mandar a mi correo electrónico sombra de un vampiro a partir del número 8 gracias

    ResponderEliminar
  31. Alguien consiguió los números restantes se los agradecería muchísimo si pudieran pásamelos

    ResponderEliminar
  32. Buenas alguien los consiguió lo que falta si pueden mandarme jessicamabelgrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola alguien consiguio de 13 en adelante les agradecería si me los pudieran mandar

    ResponderEliminar
  34. EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

    HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $760,000.00 DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE LA SEMANA PASADA ¿NEGOCIO/HOGAR/EMPRESA/PROYECTO/PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Whatsapp +1(541)279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail.com) No sé si necesita un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa, ofrecen todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 hasta $2,000,000.00USD con una baja tasa de interés del 2% y la duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no garantizado. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo?
    MRS.DOROTHY JEAN tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Número de Whatsapp +1 (541) 279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola podrían mandarme sombra de vampiro del 9 en adelante mi correo electrónico es arisbermudezlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me encanto esta saga! pero no consigo los libros del 13 en adelante, he visto que llegan hasta el 92 =0 !!! pero quien me pueda pasar los que tengan del 13 en adelante , se lo agradeceria muchisimo, mi correo: bekura.otasaga@gmail.com , Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola. Alguien podría pasarme los libros del 14 en adelante en pdf o epub en español, si alguien pudiera apoyarme, muchísimo se los agradecería. mi correo es cenmeil64@hotmail.com Se pueda o no se pueda. mil gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!
    Me encantaría tener los libros de esta saga del 14 en adelante, así sea en inglés, aunque no me quejo si alguno está en español. Mi correo es carolaina57@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola si alguien tiene y me puede ayudar con los libros desde el 14 en adelante le quedaria muy agradecida.
    Mi correo es :paomuzcell@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me podrían mandar el libro numero 11 no lo encuentro ,a mirenhernandezrequejo38@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, he mandado solicitud para poder descargar los libros. Espero este blog siga vivo 😭

    ResponderEliminar
  42. Hola, porfa me podrías enviar todos los libros a partir del 9 en adelante? Por favor, quiero leerlos, me fascina esta saga...
    genovan.velasquezs@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...