sábado, 11 de marzo de 2017

Libros de Jasinda Wilder


6 comentarios:

  1. hola, tendrias la trilogia madam x? o informacion de si algun foro esta traduciendola? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta autora ahí una serie que se llama badd brothers los cuales tiene 11 libros. una serie llamada falling la cual 4 libro. me gustaria que esté su biblografia completa. haces un gran trabajo. muchas gracias

      Eliminar
    2. Me falta el libro 10 me lo podrías enviar al correo lfestrada50@misena.edu.co y el 11 ya está en español ?

      Eliminar
  2. POR FAVOR ME REGALAN LA NOV DE JASINDA WILDER OMEGA 3 MUXAS GRACIAS FELICITO ASU PAG Y A LA ESCRITORA POR SU PLUMA E INGENIO MUY BUENA LA TRAMA MUXAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Tendrán los últimos 3 libros de serie badd brothers que me puedan compartir porfa

    ResponderEliminar
  4. hola ana200006@gmail.com , muy amable me los podrias por favor mandar al correo , ??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...