martes, 19 de mayo de 2015

Saga Beautiful Disaster - Jamie McGuire


Maravilloso Desastre


LA CHICA BUENA: Abby Albernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?




Sra. Maddox (1.5)


Hoy quiero darte algo especial.
He trabajado duro en esto para ti, sólo por hoy.
Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby.
Esto no es un fragmento de Walking Disaster, o incluso una escena eliminada de Beautiful Disaster.
Es algo completamente nuevo.

Inevitable Desastre


¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable Desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda la historia tiene dos caras. En Maravilloso Desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa, pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama, pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Un Desastre es para Siempre


¿SERÁ EL AMOR LA SALVACIÓN?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más.
Disfruta del día de la boda y de la ¡noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera a merecido la pena.
Serie Hermanos Maddox
Maravilloso Olvido


La ferozmente independiente Camille “Cami” Camlin, dejó su infancia ante de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la universidad estatal de Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problemas en mantener su amistad con Trenton Maddox, estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.





Maravillosa Rendición


Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?
La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.





Próximamente la novela “Maravilloso Sacrificio”, el tercer libro de los Hermanos Maddox, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es en este año…
Pero ahora es el turno de Taylor contar su historia



3 comentarios:

  1. Gracias... me encanta leer de todo... espero pronto los proximos con interes 😉😉😉

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, primero que nada felicidades por su hermoso blogg. Solo quería avisar que algunos links se han roto y si podían arreglarlo. Que tengan un lindo dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...