sábado, 11 de marzo de 2017

Trilogía Alpha - Jasinda Wilder [+18]

1 - Alpha


La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo “VRI Inc.”, y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada… a excepción de una palabra, una nota escrita: “You”. Solo tres letras.
Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: “Belong”.
Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. “To me”.
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperada? No lo haces. Yo no lo hice.
Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: “Es tiempo de pagar tu deuda”.
¿Hubieras entrado?
Yo lo hice.
Resulta que $ 120,000 no son gratis.



2 - Beta


Roth y yo estamos en un viaje con final abierto del mundo. Roth siendo Roth, esto significa misionero en Marruecos, vaquera en Calcuta, se inclinó sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y con sueño en St. John inversa. En cualquier lugar y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, y algunos que no sabía era posible.
La vida era bastante increíble.
Hasta que me desperté en su castillo en Francia, solo. En la cama a mi lado había una nota. Sólo había tres palabras:
Él me pertenece.



3 - Omega (Próximamente)


Cuando haces un enemigo de un hombre como Vitaly Karahalios, no hay ningún lugar en la tierra al que puedas ir para escapar de su ira. Él te encontrará. Me encontró, encontró Roth. Encontró Layla.
Él nos encontró, y ahora lo impensable ha sucedido. Alguien que amo ha sido secuestrado.
Una vez más.
Esto no es un cuento de hadas.
No todo el mundo va a conseguir un felices para siempre.
A veces no podemos simplemente alejarnos del pasado.
El amor no siempre salva el día.
La bestia no siempre consigue su belleza.
Pero tal vez, sólo tal vez podamos conseguir nuestro final feliz.


62 comentarios:

  1. holaaa porfa no encuentro omega serian tan amables de pasarmelo xfa maresotov@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
    2. Me pasarías el enlace de omega joselinbarrancos0@gmail.com

      Eliminar
  2. hola ya tienes omega en español te agradeceria si me lo envias san118@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
  3. Amiga no consigo descargar omega si me lo envias a mi correo te lo agradecería muchísimo beaksiq@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
  4. Holaa
    Ya tienes Omega??? M
    Te dejo mi mail. papolasm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
    2. Buenas tardes me interesa Beta me lo puedes mandar gracias

      Eliminar
  5. Hola, Ya tienes Omega? si es asi, me lo podrias pasar por favor? este es mi email. Pilarbieber33@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
  6. Hola, teneis ya Omega? Por favor, me lo podeis pasar? Gracias. Mi mail es no.comments83@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
  7. Holaa,ya tienes Omega? Si lo tienes podrias pasarmelo? Mi email es magariva03@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
    2. ME PODRIAS MANDAR LIBRO DE OMEGA, POR FAVOR bravo.resendiz.margu@gmail.com

      Eliminar
  8. hola.. despues de tanto tiempo por fin lo encontre.. les dejo la pagina https://leyendoconkareliz16.wordpress.com/2018/02/11/omega-jasinda-wilder/comment-page-1/#comment-2070

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tu ya lo tienes me lo podrias pasar a mi correo porfavor? Es carmenmcarmona15@gmail.com

      Eliminar
    2. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Eliminar
    3. buena noche alguien me podria enviar el libro de OMEG, los enlaces ya no abren, por favor se los agradeceria mucho. gracias mi correo es bravo.resendiz.margu@gmail.com

      Eliminar
    4. Tendrás la de Beta? No lampueso descargar, no me da acceso 🥺

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Me podria enviar la tercera parte por favor!!!?Mi correo es andreea_cristina_08@yahoo.com Muchas gracias>!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=18XCtStVLISbce4H_mv7PRGu_t7UN0bAV

      Simplemente copia y pega el link en tu navegador y se abre el libro, lloró de la felicidad de al fin encontrarlo :')

      Eliminar
    2. hola, ya ese link no sirve esta suspendido. me podrian enviar el libro a mi correo keniapeguerorivas@gmail.com por favor

      Eliminar
    3. ME LO PUEDES MANDAR danielaabreucamacaro@gmail.com

      Eliminar
  11. por favor podrian mandarmelo a mi correo gracias christellcamilla22@hotmail.com por favor me falta omegaaaaaaaa de jasinda wilder mil gracias muero por masssssssssss

    ResponderEliminar
  12. hola me podrias enviar el de omega

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, de casualidad tendrás la trilogía compuesta por madame x, exposed y exilied también de jasinda Wilder.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Hola por favor creen que alguien me puede hacer el gran favor y mandarme la saga completa gracias ovis.fonseca@nauta.cu

      Eliminar
  15. Buenas tardes, quisiera el libro de omega, este es mi correo: mari.dom59@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  16. Tienen omega pasenmela por favor este es mi correo condoriarc23@gmail.com pofis

    ResponderEliminar
  17. Tengo los tres libros en PDF si alguien lo quiere me habla a mi correo Lufranco414@gmail, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar omeg? Por favor mi correo es luzmileny2512@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo puedes pasar por favor ovis.fonseca@nauta.cu gracias

      Eliminar
    3. me los pasas, por favor?
      mosaicIB@gmail.com

      gracias mil

      Eliminar
    4. Hola buenas tardes tienes Omega. Porfa me lo pasas. Mi correo es castillonayabe@gmail.com

      Eliminar
    5. Me podrías pasar Beta? Por favor 🙏, klizquibo@gmail.com 😊 Gracias

      Eliminar
  18. Me pueden pasar omega por favor mi correo es alex86.Jabi@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían pasar el de Beta por favor mi correo es carinagarcia05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal me puedes pasar el de omega, el último de la serie, me gustaría acabar la saga, gracias. Verohuertasr@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me podrian pasr el libro de omega por fa a mi correo gracias
    mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Serias tan amable de pasarme el 3 libro omega a mi correo (rusmelymanzo@gmail.com) ¡porfavor! Lo eh esperado por 5 años y no eh podido descargarlo😑😑😑❤😍
    Y gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola espero que alguien me pueda pasar el 3 libro (omega ) mi correo es : lupissblack@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien me puede enviar el libro alpha a mi correo celinerojasvaillant@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien puede mandarme alpha por favor soy una nueva lectora

    ResponderEliminar
  26. Me pueden compartir los 2 primeros libros.
    Trato de descargarlo pero me pide mandar solicitud de acceso.


    estefaniagh94@gmail.com

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo a mi también me podrían enviar los dos primeros por favor gracias

      Eliminar
    2. Alguien ha podido conseguir los dos primeros libros

      Eliminar
  27. Hola me pueden regalar el libro omega a mi correo johanna1180@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaa alguien que tenga los libro 4 y 5 de esta saga? O si me dicen si están traducidos o no.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches. Alguien por favor me puede enviar Alpha a mi correo (meryjoha2115@gmail.com) o regalarme el link

    ResponderEliminar
  30. Hola, me pide permiso. Podrías darme acceso o un nuevo link. Solo me falta el primero

    ResponderEliminar
  31. Alguien tiene el libro de alpha?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...